Author Topic: Precios de los juegos + Fix  (Read 428 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

9990807

• Administrator
  • Rey Mandril!
  • 가뭄 양고기
    • View Profile
    • ComoMonos.com
Precios de los juegos + Fix
« on: 03 Jul 2009 [18:56:22] »
Hace unos años que se subieron a la parra, con eso de los 50-60? por juegos que te acabas en 5 ó 6 horas y que no dan para más, sobretodo los singleplayer.

Hace un par de meses que me hice la cuenta en steam, desde entonces he comprado unos 20 juegos. Ninguno me ha costado más de 15 o 20 ?. Lo que me hace gracia, es que aunque a veces si sacan ofertas o packs majos tirados de precio, tenemos una gran broma: para steam 1? = 1$, literalmente. Los costes se podrían abaratar mucho más para la mayoría de los juegos, muchos cuestan igual en steam y en retail.

Ayer me encontré con SteamUnpowered, leyendo en el foro daban un listado de alternativas, otros sites similares y otros sistemas. Concretamente me gustó uno, sobretodo por los precios: DirectGameKeys.

Te venden los serials directamente, te tienes que ocupar de bajar la ISO por tu cuenta (qué gran problema xD), pero el serial que metes es legítimo. Al principio pense que seria alguna estafa, pero al poder pagar por paypal, si hay cualquier problema puedes reclamar la pasta.

Total, compré para ArmA 2 y para el Dawn of War 2 por 15 y 16? respectivamente, por probar. Para mi sorpresa a las 2 horas tenia un mail con los serials, de hecho para el DoW2 venia una foto adjunta de la caja retail con mi serial. Lo cojonudo es que steam admite el serial del DoW2 retail, lo metí y ya lo tengo activo en mi cuenta. Y el ArmA2, que acaba de salir, te registras con Bohemia a la instalación, metes el serial y ya tienes multiplayer. Steam 50?, serial-only 16? WTF!

Pues eso, flipando estoy. Por 15? un juego decente multiplayer, ni me lo pienso. Un buen método para sacarse juegos legal y asequiblemente.

Kartones

• Staff
  • Gorila
    • View Profile
    • Kartones.Net
Re: Precios de los juegos + Fix
« Reply #1 on: 03 Jul 2009 [23:45:06] »
LOL, curioso el sistema si... una pena que no haya para muchos juegos, pero por ejemplo del DoW2 cojonudo, ya echaremos partidas multiplayer entonces :D

De todas formas, buscando bien en PC no son esos precios que comentas... yo más de 35? (Por el Fallout 3 o el GTA IV) no he pagado en pc desde hace ni se sabe...
Normalmente en play.com tienen buenas ofertas o descuentos si haces preorder, y por 30? si es un juego bueno todaavía vale.

Aun asi lo mejor es arramplar con play.com cuando bajan algo de precio... tienes a veces verdaderas gangas (en 360 me he comprado un puñado de juegos por entre 10 y 15? originales y precintados/a estrenar xD).
- Kartones
Be the change you wanna see in this world

Kartones.Net :: La Web de Programación :: The Elder's Thoughts :: Vicio Como Monos!!!

9990807

• Administrator
  • Rey Mandril!
  • 가뭄 양고기
    • View Profile
    • ComoMonos.com
« Reply #2 on: 04 Jul 2009 [04:20:27] »
Los precios mas que nada lo comparaba con steam, la verdad que en play.com si hay buenas ofertas a veces.

De 360 yo no compraré originales nunca. Despues de joderse mi 1ª consola por la chapuza que hicieron, me la tuve que comer con patatas devuelta por m$ "fuera de plazo" (haber esta 2ª lo que dura tb), que les den xD

Kartones

• Staff
  • Gorila
    • View Profile
    • Kartones.Net
« Reply #3 on: 04 Jul 2009 [13:52:44] »
Yeps, steam la verdad es que es un poco truño a veces... cuando tienen ofertas son la ostia, pero cuando no, en general salen más caros los juegos que en retail (lo cual tiene pelotas ya que hablamos de distribución digital sin tanto intermediario!).

Yo de 360, si merece la pena y tiene un precio justo... me los pillo. Aunque el hardware (los fallos de él, me refiero) de la consola sea el FAIL más gordo de la historia, está tan barata que aunque haya que comprarse otra al cabo de X años sigue rentando xD).

Pero vamos, que lo que comentas de los ns de serie mola, lo he apuntado para un futuro...
- Kartones

Kartones.Net :: La Web de Programación :: The Elder's Thoughts :: Vicio Como Monos!!!

EL_ETER

• Staff
  • Orangután
    • View Profile
    • BLOG DE EL_ETER
« Reply #4 on: 04 Jul 2009 [23:15:38] »
Buenas caballeros. Ayer leí lo de la página http://www.directgamekeys.com. Seré breve. Necesito una respuesta rápida. Resulta que me he registrado para comprar un cd key y me ha pedido mis datos, mi shipping address. Entonces yo he puesto mi dirección de casa. Pero mi duda es si me van a mandar el cd key por correo o por email, por que me sale pagar a paypal directamente y no me dice nada...

9990807

• Administrator
  • Rey Mandril!
  • 가뭄 양고기
    • View Profile
    • ComoMonos.com
« Reply #5 on: 05 Jul 2009 [07:53:06] »
Eso es por el engine de tienda que utilizan, te llegará un email con las keys al correo de tu cuenta de paypal. La dirección no sirve de nada.

9990807

• Administrator
  • Rey Mandril!
  • 가뭄 양고기
    • View Profile
    • ComoMonos.com
« Reply #6 on: 12 Aug 2009 [03:09:16] »
He encontrado otra tienda de serials, esta es mejor que directgamekeys. Bastante mas barata y te mandan el serial al momento, una vez efectuado el pago.

D2 CDKey Shop

Juegos a 10 ?, Fuck yeah!

Kartones

• Staff
  • Gorila
    • View Profile
    • Kartones.Net
« Reply #7 on: 12 Aug 2009 [08:24:26] »
Wee, cojonudo, otro para la lista!  8)
- Kartones

9990807

• Administrator
  • Rey Mandril!
  • 가뭄 양고기
    • View Profile
    • ComoMonos.com
« Reply #8 on: 16 Oct 2009 [22:04:16] »
Otra tienda muy maja que he encontrado: Good Old Games

Lo mas chulo del sitio es que está dedicado a juegos algo antiguos, no tienen DRM (todo lo contrario a Steam, un installer gordo y listo) y todo cuesta 6 o 10 $.

Hay packs bastante majos, he comprado Ground Control 1 y 2 por 6 ?  :D